jueves, 25 de abril de 2013

Nepenthes

12 comentarios:

  1. hola me llamo irene somolinos y me ha gustado la planta
    carnivora.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOI HECTOR D.A.M. MEAGUSTADO CUANDO EL GRILLO SE METIO EN LA PLANTA

    ResponderEliminar
  3. hola soy pablo y meagus tado mucho

    ResponderEliminar
  4. me yamo diego yme a gustado

    ResponderEliminar
  5. Hola soy jorge me ha gustado porque sus aliba era verde

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Iris de 1ºc,me ha gustado muchisimo el video.
    Hola soy Paula de 1ºc, me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
  7. Sergio 1ºc: me ha gustado cuando se come al saltamontes
    Juanma1ºc me ha gustado como se lo masticado

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Luna de 1º C y no me ha gustado por que se ha comido un bicho.

    ResponderEliminar
  9. hola soi Marcos de 1ºC cuando sale el saltamontesse sele
    come la planta carnibora y me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. daniel y dennis. nos a gustado muho el video

    ResponderEliminar
  11. hola soy alejandro guerrrero de 1ºb me a gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
  12. el video es muy inpresionante

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!